El diputado del grupo parlamentario de Ciudadanos, Diego Ubis, ha resaltado en la necesidad de marcar unos indicadores para determinar si los recursos de la Comunidad se están invirtiendo de forma correcta.

Ciudadanos propone evaluar las inversiones  de la consejería de Desarrollo Económico e Innovación en 2017El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Diego Ubis, ha resaltado la necesidad de marcar unos indicadores para determinar si los recursos de la Comunidad se están invirtiendo de forma correcta.

Ubis ha asistido a la comparecencia de la consejera, Leonor González, en la que se ha desglosado por partidas el presupuesto de la consejería de Desarrollo Económico e Innovación. Ubis ha manifestado la importancia que esta consejería tiene para el desarrollo económico de la región ya que “el sector industrial es el que nos permite avanzar en el objetivo de crear de empleo y el desarrollo económico”. Además, Ubis se ha mostrado exigente con la consejera para que los presupuestos de esta consejería “no se queden solo en palabras o intenciones”. Por ello, “Ciudadanos va a pedir a la consejera que se marquen unos indicadores que determinen si se están invirtiendo bien o no los recursos que se están generando desde esta consejería”, ha señalado Ubis

Para el diputado de C’s hay asuntos que le han gustado como el intraemprendimiento, la recuperación del patrimonio y la promoción turística y cultural ya que “es un sector importante, 10% del PIB de La Rioja, y es algo que tenemos que potenciar y que mejorar”.