El nuevo grupo local de Cs nace con la voluntad de trabajar por los calceatenses a través de propuestas y medidas para mejorar el municipio, con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019.

Ciudadanos La Rioja cuenta desde hoy con un nuevo grupo local en Santo Domingo de la Calzada. De esta manera consolida su expansión territorial y estar presente en las cabeceras de comarca y principales municipios de La Rioja. Un nuevo grupo local compuesto por personas implicadas en la vida del municipio y con el objetivo de aportar propuestas y trabajar para mejorar Santo Domingo.

Tras la conformación del grupo local, se ha designado a Juan Carlos Andrés, como Coordinador del mismo y a Óscar Criales como Responsable de Ciudadanía y Movilidad.

Andrés afirma que el grupo local de Cs Santo Domingo nace con voluntad de servicio y con unos retos muy claros: mejorar el sistema de abastecimiento de agua que tantos problemas está dando a los calceatenses y defender la muralla de Santo Domingo y que pueda ser rehabilitada. “Son dos de las cuestiones que para Ciudadanos son prioritarias, pero nuestro esfuerzo no acaba aquí, sino que tenemos por delante muchos retos”, afirma el Coordinador calceatense.

A la conformación del grupo local han asistido la Delegada Territorial, Mª Luisa Alonso, y el Delegado Institucional, Julián San Martín.

 “La expansión territorial de nuestro partido se ha consolidado y con esta nueva estructura, somos más accesibles y cercanos para atender a los afiliados y a los vecinos de cada uno de los pueblos de La Rioja”, afirma Alonso, “nuestro objetivo es presentar candidatura en el máximo de municipios posibles en las elecciones municipales de 2019”.