Virginia Domínguez será desde mañana la nueva concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arnedo. La nueva edil tomará posesión de su acta de concejal en el pleno que tendrá lugar en el consistorio arnedano.

Domínguez (Arnedo, 1974) es licenciada en Historia y Doctorada en Museología y Patrimonio Histórico, continuará con el excelente trabajo realizado por su predecesor en el cargo, Pedro Marín.

Marín renunció a su acta el pasado mes de junio tras dar por concluida su etapa en el consistorio y para ceder el paso a Virginia Domínguez como concejal de Ciudadanos.

La nueva edil afronta esta nueva etapa llena de ilusión, ánimo y ganas de trabajar por Arnedo y los arnedanos.

“Llego a este ayuntamiento con muchas ganas de aprender, de estar en contacto con los vecinos de Arnedo, de escucharles, de continuar con el trabajo que he venido haciendo junto con Ciudadanos Arnedo para mejorar la ciudad”, afirma Virginia Domínguez.

En las elecciones de 2015, a Domínguez se le ofreció ser la número 1 de lista de Cs en Arnedo pero ella prefirió prepararse en los temas de política local antes de entrar de lleno como concejal en el Ayuntamiento. Hoy, dos años después coge el relevo de Pedro Marín al que ha agradecido el trabajo realizado por Arnedo apelando a su experiencia a la hora de colaborar en próximas iniciativas