El Grupo Municipal recuerda que la licitación del proyecto de la pasarela era una línea roja para negociar los Presupuestos y una enmienda de Cs a los de 2017.
El Grupo Municipal de Ciudadanos quiere mostrar su satisfacción porque se cumpla con su enmienda para la licitación del proyecto de construcción de la pasarela de los Lirios. La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación del proyecto una de las condiciones de Ciudadanos para sentarse a negociar los Presupuestos, además de una enmienda introducida por los naranjas a las cuentas de 2017.
“Era una de las infraestructuras prioritarias para Ciudadanos”, recuerda el Portavoz Municipal, Julián San Martín, “por eso la pusimos encima de la mesa de negociación con el PP y condicionamos nuestro apoyo a los Presupuestos”.
Para Ciudadanos, la licitación del proyecto de la pasarela era una deuda pendiente con los vecinos cuyo principal objetivo era garantizar la seguridad en el acceso, pero también, conectar Logroño con sus barrios.
“De hecho, incluimos en los Presupuestos la posibilidad de que 2018 se iniciaran los trabajos de construcción de la pasarela para que estuviera lista en 2019”, afirma San Martín, “somos más ambiciosos que el equipo de gobierno que retrasa el comienzo de las obras a ese mismo año. Estamos convencidos que, si quieren, pueden”.
“Esta es la manera de trabajar de Ciudadanos, negociando y exigiendo al equipo de gobierno, esta es la manera de hacer una oposición constructiva y útil, el No por el No, no sirve de nada a los logroñeses”, afirma el portavoz naranja.