El Grupo Parlamentario de Ciudadanos apoya la renovación del suelo del polideportivo municipal con una enmienda de 100.000 euros en los Presupuestos Generales de La Rioja.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja ha apoyado una enmienda para la renovación y el cambio del suelo del Polideportivo Municipal de Villamediana. La enmienda presentada por el PSOE, cuenta con una partida de 100.000 euros y servirá para que los villametrenses disfruten de unas instalaciones deportivas renovadas, modernas y seguras en 2018.

El Portavoz del Grupo Municipal de Villamediana, Modesto Fernández, destaca el trabajo de colaboración con los diputados de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, a la hora de escuchar las necesidades de Villamediana. Por todo ello, no dudaron en apoyar y votar a favor de esa enmienda que viene a mejorar una de las instalaciones más solicitadas por los vecinos de la localidad.

“Sabemos de la importancia de ir mejorando las infraestructuras de Villamediana, un municipio en plena expansión que se merece mejorar sus servicios”, afirma el Portavoz del Grupo Parlamentario, Diego Ubis.

“Para Ciudadanos, la promoción del deporte es esencial. Villamediana es una ciudad con una importante tradición deportiva y nuestro objetivo es ir mejorando las instalaciones municipales con el fin de que nuestros vecinos no tengan que desplazarse a otros municipios como Logroño para seguir practicando deporte”, afirma Modesto. De hecho, Ciudadanos en Villamediana registraron una enmienda a los Presupuestos municipales para la redacción del proyecto del nuevo campo de fútbol 11. Para dicho proyecto, Ciudadanos ha buscado una nueva ubicación en un lugar accesible y bien comunicado. “Con este nuevo campo de fútbol, Villamediana podría tener incluso un equipo regional y así evitaríamos que nuestros chavales se marchen de la ciudad a jugar a otros equipos”, afirma Fernández.