Logroño, miércoles 29 de agosto de 2018.  Los diputados del Grupo Parlamentario, Tomás Martínez Flaño y Rebeca Grajea, junto con la secretaria de Organización, Mª Luisa Alonso, y el secretario de Acción Institucional, Julián San Martín, han mantenido una reunión con los secretarios generales de UGT y CCOO La Rioja, Jesús Izquierdo y Jorge Ruano, respectivamente.

 

Encima de la mesa de esta reunión, cuestiones tan importantes para La Rioja como las infraestructuras y cómo mejorarlas. También, el Plan de Desarrollo Industrial, una cuestión transcendental para mejorar la economía de nuestra región.

“El pasado mes de julio, los sindicatos se pusieron en contacto con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja para expresarnos su valoración sobre el pasado periodo legislativo en materia de política social y laboral y para trasladarnos sus planteamientos sobre el diálogo social en la región”, ha recordado Martínez Flaño, “por eso mismo, nos ha parecido adecuado e interesantes mantener esta reunión con los secretarios generales de cara al Debate del Estado de la Región”.

El diputado naranja y vicepresidente de la Mesa del Parlamento ha afirmado que “queremos escuchar sus propuestas, valorarlas y si es el caso, incorporarlas en en el debate que se celebrará la próxima semana en el Parlamento”.

“Consideramos que es muy positivo dar voz a los agentes sociales en la Cámara y por eso hemos querido reunirnos con ellos”, ha asegurado.