Ciudadanos suma un nuevo grupo local en esta localidad de la Sierra de la Demanda con el objetivo de poder presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales. Ciudadanos La Rioja ha constituido un nuevo grupo local de Ciudadanos en Ezcaray compuesto por personas comprometidas con mejorar esta localidad de la Sierra de la Demanda, el grupo local de Cs Ezcaray empieza a trabajar desde ya para trasladar el proyecto de Ciudadanos a todos los ezcarayenses

El candidato de Cs a la presidencia del Gobierno de La Rioja y portavoz autonómico, Pablo Baena, ha presentado junto con el diputado del grupo parlamentario, Tomás Martínez Flaño, a los componentes del grupo local. Entre ellos, su coordinador, Jorge Ranedo Revuelta, una persona del municipio muy implicada en la vida social de Ezcaray.

“Estamos seguros de que el proyecto de Ciudadanos, lo que nosotros queremos hacer para mejorar este municipio, va a calar en Ezcaray. Tenemos una magnífica oportunidad para el cambio en La Rioja y en Ezcaray y para sentar las bases del desarrollo económico y social en la próxima década”.

“Por ello nuestro objetivo es poder presentar una candidatura en Ezcaray a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo”, ha comentado Baena.

Por su parte, Jorge Ranedo ha asegurado que “llegamos a este proyecto con ilusión y sin mochilas nuestro objetivo será incrementar la oferta turística y hotelera de Ezcaray”.

Con el grupo local de Cs Ezcaray, Ciudadanos va consolidando su expansión territorial en La Rioja que ya cuenta con otro grupo local en Santo Domingo de La Calzada, Alfaro y Lardero, y agrupaciones en Logroño, Villamediana de Iregua, Calahorra, Arnedo, Nájera y Haro.