El Grupo Municipal recuerda que la obra ha tardado dos años en finalizar y ha costado el doble de los presupuestado. “No entendemos cómo la alcaldesa puede sonreír en las fotos de inauguración de semejante desastre”.

Ciudadanos (Cs) Haro considera que la obra de remodelación de los vestuarios del recinto de El Feria es un claro ejemplo de cómo no hay que hacer una obra pública.

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Haro, Rafael García, ha lamentado que la alcaldesa del municipio, Laura Rivado, pose sonriente en las fotos de inauguración de semejante desastre.

“En primer lugar, porque los terrenos en los que se encuentra el campo de fútbol y los edificios anejos están en la zona inundable del río Tirón”, ha señalado, “además, la obra estaba prevista que se realizara en dos meses y medio y; como ha sido un desastre tanto de planeamiento como control, se tuvo que desarrollar en dos fases y el plazo final ha sido de dos años”.

García, además, ha destacado que la obra ha costado a todos los jarreros el doble de lo presupuestado ya que, en un principio, el presupuesto era de 141.463 euros y lo que ha costado ha sido 283.165 euros.

“Y lo más lamentable es que, durante dos años los usuarios de estas instalaciones, unas 500 personas, hemos tenido que utilizar unos vestuarios viejos y unos barracones lamentables”, ha señalado García.