Lardero, viernes  29 de noviembre de 2019. El comercio local de Lardero será el protagonista durante esta Navidad. Así lo quiere el Ayuntamiento de la localidad con una campaña de promoción de compras en los comercios del municipio.

Esta mañana, el alcalde Manuel Vallejo, la teniente de alcalde, Marta Gómez; y el concejal de Desarrollo local, Juan José Sánchez, han presentado en la Casa de la Cultura de Lardero, la próxima campaña navideña. Desde el 1 de diciembre al 4 de enero, más de 20 comercios, tiendas y establecimientos del núcleo urbano de Lardero repartirán una tarjeta que será sellada por cada compra que se haga, hasta seis compras. Una vez completa, la tarjeta entrará en uno de los sorteos de 10 talones por valor de 50 euros para gastar en los comercios de la localidad. En la campaña participan comercios, tiendas, farmacias, establecimientos de peluquería.. etc.

“Este equipo de gobierno apuesta por el comercio local, por dinamizarlo, por ello nos hemos reunidos con comerciantes de Lardero para animarles a formar una asociación de comerciantes que lleve adelante iniciativas al respecto”, ha señalado Vallejo, “los comerciantes nos han trasladado su entusiasmo y buena disposición para que esta primera campaña de Navidad sea un éxito”.

Por su parte, Gómez, ha afirmado que “no solo apostamos por fomentar las compras en los comercios que ya existen sino animar a que se puedan abrir más. Los comercios de Lardero tienen un gran potencial y animamos a nuestros vecinos a hacer sus compras navideñas aquí, porque sin comercios, ¿qué tipo de municipio tendríamos?”.