- El Grupo Municipal ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Calahorra en la que le han manifestado su voluntad de diálogo para aportar en las cuentas de 2020.
“Ciudadanos tiende la mano al equipo de gobierno para negociar los Presupuestos de Calahorra para 2020 pero antes queremos conocer el contenido del borrador de los mismos”.
Es lo que el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra, Rubén Jiménez, ha trasladado a la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido.
Jiménez, acompañado por la concejal naranja, Cristina Moreno, ha mantenido una reunión con Garrido y su equipo de gobierno para tratar la elaboración de los Presupuestos de 2020 de Calahorra.
“Estamos dispuestos a colaborar, pero antes, lógicamente, debemos conocer el contenido del borrador de Presupuestos. Debemos saber cuál es la previsión de ingresos y de gastos para poder presentar unas propuestas reales y plausibles”, ha señalado el portavoz del grupo naranja, “en este encuentro, la alcaldesa nos ha presentado unos puntos generales, en algunos coincidimos, pero en otros no. Le recordamos al equipo de gobierno que el Presupuesto es la hoja de ruta del gobierno local para el próximo ejercicio, pero a día 20 de diciembre los grupos municipales seguimos sin conocer el contenido del mismo”.
Los naranjas destacan la importancia de esta reunión con la alcaldesa, aunque indican que debía de haberse producido antes y espera que la disposición al diálogo de Garrido se mantenga para la incorporación de las propuestas que Ciudadanos va a presentar a los Presupuestos de 2020.