La presidenta de la Comisión de Salud y diputada de Ciudadanos La Rioja, Pilar Rabasa, ha convocado para mañana la comisión donde la consejera de Sanidad, Sara Alba, ofrecerá información detallada sobre las medidas preventivas puestas en marcha y de las previsiones oportunas.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) La Rioja ha solicitado hoy que el próximo pleno del Parlamento que tendría lugar el jueves 19 de marzo se adelante al lunes 16 de marzo y sea dedicado de forma monográfica y extraordinaria sobre la crisis del coronavirus COVID-19 en La Rioja.

Además esta misma mañana la diputada y presidenta de la Comisión de Salud, Pilar Rabasa, ha convocado la comisión para que la consejera de Sanidad, Sara Alba, ofrezca una información detallada sobre las medidas preventivas puestas en marcha y de las previsiones oportunas del Gobierno de La Rioja.

“He hablado esta misma mañana con la presidenta Concha Andreu y le he ofrecido la absoluta disposición de Ciudadanos en colaborar en esta crisis sanitaria. Ante un problema de Estado ofrecemos una solución de Estado”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena.

Desde la formación naranja se han registrado también una batería de preguntas sobre la crisis del coronavirus COVID-19 para ofrecer respuestas e información a los ciudadanos sobre la gestión de la crisis y sus consecuencias en La Rioja.

“Hoy mismo trasladaré a todos los portavoces de los grupos parlamentarios y al Gobierno de La Rioja que se sumen a nuestra propuesta para que el próximo pleno sea en exclusividad sobre el coronavirus” ha resaltado Baena.