La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital, Marisa Bermejo, ha asistido a la Junta de Portavoces y ha mostrado la total colaboración Cs con el equipo de gobierno.

Ayuntamiento de Logroño

“Hemos tendido la mano a Hermoso de Mendoza para que el Ayuntamiento de Logroño actúe y tome medidas ante el coronavirus”, ha dicho la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Marisa Bermejo.

Bermejo ha asistido a la Junta de Portavoces que el equipo de gobierno ha convocado para tratar la situación de Logroño ante el COVID-19.

“Hemos trasladado al equipo de gobierno que se anticipe a todos los escenarios posibles y desde el consistorio se realicen campañas de concienciación ciudadana en lugares de ocio como parques o zonas de juego recordando las medidas de prevención contra el coronavirus”, ha afirmado.

La portavoz naranja ha mostrado la total colaboración de los concejales de Ciudadanos recordado que “no es momento de reproches sino es el momento de unión, debemos buscar acuerdos y así lo hemos trasladado al alcalde en la Junta. Nos ofrecemos a la colaborar y esperamos que el equipo de gobierno pueda mantenernos informados con transparencia y puntualmente para lo que podamos aportar”.

“Todo nuestro partido, encabezado por nuestra presidenta, Inés Arrimadas, y nuestros compañeros en el Parlamento de La Rioja y en los diferentes municipios, como por ejemplo en Haro, está al servicio de los responsables institucionales para impulsar un Plan Nacional contra el COVID-19”, ha afirmado Bermejo, “hoy mismo, Arrimadas ha ofrecido a Sánchez un acuerdo para sacar adelante unos Presupuestos Generales orientados en la lucha contra esta enfermedad”.