La portavoz del Grupo Municipal, Virginia Domínguez, considera que “es un gran noticia que se retome la actividad institucional para que todos podamos trabajar y  colaborar unidos ante esta crisis”.

Ciudadanos Arnedo ha mostrado su satisfacción por la reanudación de los plenos y las comisiones municipales la próxima semana.

“Es algo que venimos demandando desde hace tiempo. La situación del Estado de Alarma ha impedido que podamos celebrar los plenos y comisiones de manera presencial, pero se podían haber realizado de manera telemática”, ha recordado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Virginia Domínguez, “ayer por fin, nos lo comunicó el alcalde de la ciudad, una buena noticia de cara a la normalidad institucional”.

Domínguez ha recordado que la reanudación de la actividad es importante que se garantiza que los grupos de la oposición puedan aportar con ideas, propuestas e iniciativas y colaborar para que la sociedad arnedana salga lo mejor posible de la crisis.

“Tenemos un importante tejido productivo, empresas, pymes, autónomos y trabajadores que precisan de medidas urgentes para aliviar los efectos de la pandemia”, ha señalado, “especialmente, un sector turístico y hostelero que necesita que sus representantes políticos y su ayuntamiento estén a su lado siempre pero especialmente en estos momentos”.

Domínguez ha asegurado que “la celebración de los plenos y de las comisiones son una garantía democrática y de transparencia. En aquellos municipios donde gobierna Ciudadanos, en Lardero y Nájera, por ejemplo, han continuado celebrándose de manera telemática”.