Diputados, alcaldes y concejales de la formación naranja analizan los proyectos acometidos durante estos meses y avanzan en la estrategia institucional ante los nuevos retos que tiene La Rioja.

Ciudadanos La Rioja ha reunido a todos sus cargos institucionales en una reunión telemática para hacer balance del primer año de legislatura.

Tras las elecciones autonómicas y municipales de 2019, cuyos resultados situaron a Ciudadanos como la tercera fuerza política en el Parlamento de La Rioja y en muchos ayuntamientos de la localidad, tocaba analizar los proyectos acometidos durante estos doce meses en los que, además, Ciudadanos ha conseguido gobernar en localidades como Lardero, Nájera, Villalba o Villaverde de Rioja.

A la reunión, organizada por el secretario de Acción Institucional de Cs La Rioja, Alberto Reyes, han participado alcaldes, concejales y diputados naranjas. Además, han asistido miembros de la secretaría de Acción Institucional a nivel nacional.

“Nuestros cargos están demostrando que las políticas de centro liberal, de progreso están siendo útiles bien sea gobernando o en la oposición, ahora toca hacer balance y seguir mejorando”, ha afirmado Reyes, “durante la crisis del coronavirus nuestros cargos están siendo leales a sus conciudadanos, criticando aquello que se está haciendo mal y siendo propositivos. Vamos a seguir así, los riojanos esperan de los políticos trabajo y firmeza, y en Ciudadanos lo están viendo”.

Esta primera toma de contacto también ha servido para analizar los retos que la formación y sus cargos tiene por delante ante las necesidades y oportunidades de La Rioja y del resto de España.