La portavoz del Grupo Municipal, Marisa Bermejo, pide a Antoñanzas que reconsidere la planificación de las piscinas municipales de Logroño y así lo trasladará en el Consejo de Logroño Deporte.
“Pedimos al concejal Rubén Antoñanzas que ante situaciones inéditas y especiales se tomen medidas inéditas y especiales. La apertura de las piscinas de El Cortijo se puede llevar a cabo si se replantea la planificación que se ha hecho de estas instalaciones”.
Así lo ha asegurado la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Marisa Bermejo, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana. Así, Bermejo ha señalado que Ciudadanos llevará su propuesta al próximo Consejo de Logroño Deporte que se conocerá en breve.
“Hemos elaborado nuestra propuesta basándonos en tres variables: la situación de los nuevos accesos a las instalaciones, la cita previa para ello, y el acceso a las instalaciones deportivas de 2019”, ha señalado, “y por todo ello, consideramos que, si se planifican el acceso a las piscinas en tres turnos diferentes para los usuarios y un pequeño acondicionamiento del acceso en las piscinas de El Cortijo, no habría necesidad de acondicionar Pradoviejo”.
De esta forma, Ciudadanos propone que haya tres turnos; mañana, medio día y tarde para acceder a las instalaciones.
“El concejal de Deportes no puede argumentar criterios económicos para no abrir las piscinas de El Cortijo, unas piscinas que son revitalizadoras de un barrio, especialmente para la hostelería y el comercio de la zona y para la vida social y económica de todos sus vecinos”, ha afirmado Bermejo.