Los naranjas recuerdan que apoyaron la modificación presupuestaria para ampliar la cuantía ante la crisis provocada por la pandemia en la ciudad. “Si es necesario otra modificación, Ciudadanos votará a favor”, ha señalado el concejal Luis Bella.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra se ha mostrado satisfecho porque el consistorio esté atendiendo a todas las solicitudes de ayuda presentadas destinadas a empresas y profesionales de la ciudad.

“Ahora más que nunca, el Ayuntamiento tiene que estar por y para los calagurritanos que más lo necesiten. Apoyando a nuestros autónomos, comerciantes y empresas para el mantenimiento de puestos de trabajo”, ha señalado el concejal de Cs, Luis Bella, “es por eso que apoyamos la modificación de crédito para implementar las ayudas y apostamos por ampliar la cuantía destinada a ello hasta la 375.000 euros”.

Bella ha reafirmado la colaboración de Ciudadanos con el equipo de gobierno a la hora de aprobar medidas que estén destinadas a salvar vidas y empleos ante la crisis sanitaria motivada por el COVID 19.

“El gobierno local siempre contará con Ciudadanos en la batalla contra el virus. Si es necesario, se debe aprobar otra modificación de crédito para ampliar las ayudas. Ciudadanos votará a favor”, ha señalado