Diputados, concejales y miembros de la Ejecutiva Autonómica han puesto de manifiesto la importancia de la unidad, el trabajo en equipo y la coordinación de políticas que ayuden a aliviar los efectos de la pandemia en La Rioja.

Inicio del curso político para Ciudadanos La Rioja. Los cargos institucionales de la formación liberal han mantenido un primer encuentro virtual tras el verano con el objetivo de realizar una primera toma de contacto y análisis de la situación de los municipios e instituciones en los que Ciudadanos está presente.

Así, concejales, diputados y miembros de la Ejecutiva han participado en la reunión conducida por el secretario de Acción Institucional, Alberto Reyes.

Reyes ha señalado que “pese al parón institucional del verano, en Ciudadanos La Rioja no hemos parado de trabajar, preparando propuestas para paliar la situación de crisis económica y sanitaria en la que estamos inmersos”.

Esta reunión ha servido para marcar las estrategias políticas e institucionales además de para reforzar la coordinación entre todos los cargos institucionales.

“Estamos desarrollando propuestas útiles para implementar en nuestros pueblos y ciudades, tanto en los que gobernamos como en los que somos oposición, como en el Parlamento de La Rioja con el objetivo de mejorar la vida de todos los riojanos”, ha señalado Reyes, “a todos los políticos y todos los partidos se nos juzgará tras la pandemia por cómo hemos actuado durante la misma, y en Ciudadanos La Rioja tenemos claro que queremos aportar soluciones, dar respuestas a los problemas, especialmente sanitarios, sociales y económicos”.

Ciudadanos La Rioja es la tercera fuerza política de la Comunidad y tiene 29 cargos institucionales.  Está presente en las principales cabeceras de comarca y municipios de la Comunidad. Además de gobernar en coalición en Lardero y Nájera y de contar con cuatro diputados en el Parlamento de La Rioja.