La formación naranja muestra su satisfacción porque proyectos como la próxima puesta en marcha de la línea de autobús municipal para el barrio de Entrerríos o la remodelación del consultorio médico sean una realidad en los próximos meses.

Ciudadanos Lardero ha mostrado su satisfacción porque los Presupuestos de 2021 de la localidad incluyan proyectos que la formación defendió en su programa electoral para las pasadas elecciones municipales.

Se trata de los segundos presupuestos municipales en los que las concejalas naranjas han dejado su impronta y estos proyectos vienen a refrendar el trabajo de Ciudadanos al frente del Ayuntamiento de Lardero en el gobierno de coalición.

Así, los Presupuestos de Lardero de 2021 incluyen una de las demandas que Ciudadanos ha venido reclamando desde que la formación empezó a andar en la localidad: la conexión de bus urbano del barrio de Entrerríos con la parada de la línea Lardero-Logroño. Un proyecto en el que el Ayuntamiento de Lardero se ha marcado como prioridad a pesar del poco apoyo que ha encontrado por parte de otras administraciones y del PSOE.

Además, en los Presupuestos de 2021 se incluye la remodelación del Consultorio médico y aumentar el personal de Servicios Sociales que, en estas circunstancias, es más que necesario.

Por todo ello, Ciudadanos Lardero asegura que seguirá trabajando a través de sus representantes en el equipo de gobierno local para avanzar en una localidad más avanzada y solidaria.