El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, espera que el anteproyecto de presupuestos vengan incluidas las seis exigencias que Ciudadanos plantea para sentarse a negociar.
“Los últimos presupuestos de la alcaldesa Cuca Gamarra los presenta en solitario y sin consenso”. Así ha calificado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, la presentación del anteproyecto del Presupuesto Municipal de 2019.
Por su parte, Ciudadanos lamenta que el equipo de gobierno haya presentado el anteproyecto antes a los medios que los grupos, evidenciando carecer del diálogo del que tanto presumen.
“Esperamos que en ese documento estén incluidas las seis exigencias que hemos registrado para empezar a negociar”, ha afirmado San Martín.
“Ciudadanos tiende la mano al equipo de gobierno para negociar, pero siendo exigentes y conscientes de que deben ir a esa negociación con hechos y no con palabras”, ha afirmado, “es lo que los logroñeses expresaron en las urnas en 2015; su voluntad de que los partidos se pongan de acuerdo porque no hay mayorías absolutas, a pesar de que el Partido Popular parece olvidarlo con demasiada facilidad”.