Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de La Rioja y a la Alcaldía de Logroño, Pablo Baena y Julián San Martín,Ciudadanos ha realizado un balance de la campaña para las elecciones autonómica y municipales. Una campaña que ha sido innovadora, diferente, en positivo, alejada de los tradicionales mitines. Tras 15 días intensos, Ciudadanos ha demostrado a los riojanos que es la verdadera alternativa a un Partido Popular agotado y en caída libre y un PSOE más preocupado por subir impuestos y pactar con Podemos que de los verdaderos problemas de los ciudadanos.
Esta mañana los integrantes de las candidaturas al Ayuntamiento de Logroño y al Parlamento de La Rioja han acompañado a los candidatos Julián San Martín y Pablo Baena en un acto abierto en el que se ha hecho balance.
“Ciudadanos es la alternativa para el cambio en el Ayuntamiento de Logroño. Frente a un candidato del PP que lleva 30 años en política, nosotros tenemos un equipo de profesionales; y frente a un PSOE que quiere subir los impuestos y pactar con los comunistas, nosotros proponemos bajar el IBI por cada euro que suba Sánchez el IRPF”, ha señalado San Martín, “hemos escuchado a los vecinos de Logroño y por eso queremos diseñar el Logroño del futuro con todas y todos los logroñeses. Vamos a modernizar el ayuntamiento, atraer turismo de calidad y ayudar a los comerciantes mediante una gerencia profesional”.
“Estoy orgulloso de la campaña que hemos hecho, cuento con un equipo de profesionales para el Ayuntamiento. El próximo domingo vamos a liderar el cambio porque esta ciudad se lo merece”, ha afirmado.
Por su parte, el candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Pablo Baena, ha afirmado que “este domingo los riojanos tenemos la oportunidad del cambio, el cambio con Ciudadanos, y hacer avanzar La Rioja”.
El candidato naranja ha reiterado el compromiso de Ciudadanos con los autónomos, las familias, todo tipo de familias, los emprendedores y se ha puesto como reto “atraer inversión a La Rioja, fortalecer nuestro tejido empresarial para crear empleo de calidad. “En Cs estamos comprometidos con los que se esfuerzan, con el mérito, con la capacidad y no con los enchufismos y la política de amiguetes. Con Ciudadanos, la administración será más clara y transparente sin dedazos, si chiringuitos”.
“Votar a Ciudadanos es votar por la igualdad, la igualdad de todos los riojanos con el resto de españoles y entre sí”, ha afirmado, “frente a un PP agotado y en caída libre y un PSOE que sube impuestos y pacta con los populistas, Ciudadanos baja impuestos y defiende los derechos de los riojanos”.
Por ello, Baena ha afirmado “el próximo domingo que tenemos que ir a votar todos, llenemos las urnas de votos naranjas, hagamos que nuestra Comunidad avance y se coloque a la vanguardia de España”.