El portavoz municipal ha denunciado que el Ayuntamiento de Logroño está fuera de plazo sobre la implantación de la factura electrónica porque desde 2015 es obligatorio su uso en todas las transacciones que se realicen con las Administraciones Públicas
“Aunque estemos en verano hay temas que no se pueden parar. Queremos saber qué ideas tiene este Equipo de Gobierno respecto a la Smart City y si la va a potenciar para integrar todas las verticales”. Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) de Logroño, Julián San Martín.
San Martín ha aprovechado la Comisión Informativa de hoy ‘Ciudad que crea Riqueza e Inteligente’ para también abordar los temas referentes en cuanto a la Administración Electrónica, “algo de lo que carecemos, y sobre todo que el Ayuntamiento de Logroño está fuera de plazo para implementar la Factura Electrónica”, ha señalado.
Desde 2015, todos los Estados Miembros de la Unión Europea deben hacer uso obligatorio de la facturación electrónica en todas las transacciones que realicen con las Administraciones Públicas. “Creemos que el tema de la innovación está parado para esta nueva corporación y debemos darle un impulso”, ha afirmado San Martín.