La diputada de la formación liberal visitó hace unas semanas el Museo Histórico Arqueológico Najerillense y constató que el principal problema existente en el proyecto era la falta de diálogo y la opacidad en la toma de decisiones del Gobierno de Andreu.

La coordinadora de la Junta Gestora y diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos La Rioja (GPCs), Belinda León, ha instado a que el PSOE de Nájera trabaje más en el proyecto del Valle de la Lengua con la inversión prevista de 2,5 millones de euros y deje de crear falsas alarmas con acusaciones absurdas.

Belinda León ha resaltado que sabemos que a Nájera van a llegar 2,5 millones de euros de los fondos europeos pero “no sabemos cómo van a ejecutarse ni si está todo el proyecto decidido o todavía hay posibilidades de cambio”. 

La coordinadora de Ciudadanos ha señalado que “en transparencia, comunicación y buenas formas el PSOE, de nuevo, no sale bien parado” y ha subrayado que “los fondos europeos deben servir para impulsar el desarrollo histórico y cultural de Nájera”. León ha remarcado que “debemos asegurarnos que las personas que dedican su tiempo, sus ganas y su ilusión a transmitirnos a los demás su saber y conservar y cuidar nuestro legado, trabajan en un entorno apropiado, digno y que invita a querer ver y aprender.

Belinda León visitó hace unas semanas el Museo Histórico Arqueológico Najerillense y pudo comprobar de primera mano las necesidades y preocupaciones del proyecto donde la falta de diálogo y la opacidad en la toma de decisiones del Gobierno de Andreu era evidente.

Del mismo modo, León ha reiterado que “ni se compromete ni se dinamita nada pero parece que el PSOE prefiere crear bulos a que las fuerzas políticas dialoguen y logren consensos con la sociedad”.